tentaculo derecho

Shiratia

Reparto

Sin grupo

Eshira

Princesa de Burkagh, hija del rey de esta ciudad y de la heredera bastarda del peligroso y lejano reino de Drakenhard, Kraone.
Como primogénita, el poder le correspondería, pero ve frustrados sus deseos por el nacimiento de Adriel y su relación con la profecía. Por tanto, su gran obsesión será conquistar toda Shiratia, derrotando por tanto a su hermana y gran enemiga.
Inteligente, sanguinaria y despiadada, no dudará en pasar sobre quien haga falta para cumplir sus objetivos.

Adriel

La hermana pequeña de Eshira, hija del rey de Burkagh y una dulce ninfa de los reinos del sur.
Su gran maldición fue nacer con los ojos violetas, lo que según una antigua profecía, la transformaba en la encargada de acabar con el poderoso heredero de Drakenhard que destruiría el mundo sin su intervención.
Ella no desea realmente gobernar, pero debe hacerlo si no quiere que Eshira lo tome todo.
Es más dulce, sentimental y tranquila que Eshira, aunque es capaz de todo por aquellos que ama.

Akarias

Sobrino de Kramegh, huérfano y metido completamente en la revolución, hasta el punto de odiar a Eshira por no considerarla digna del puesto que pretende ostentar, y tratará por todos los medios que decaiga en su empeño.
Es tan arrogante, incisivo y sarcástico como buen guerrero.

Kramegh

Maestro de Eshira y uno de los líderes de la revolución, tratará de imponer a su discípula en el trono por el que luchó su madre.
Inteligente, prudente, sabio y sagaz, guarda más secretos de los que cabría esperar de un simple maestro...

Athornat y Krimilda

También llamados "Los Comandantes", aferrados al dicho popular de "tanto monta, monta tanto" Son los líderes oficiales de la revolución. De ideales firmes, son decididos, aguerridos y justos dentro del mundo de violencia y deslealtades que es Shiratia. Amigos de la infancia de Kramegh y Kraone, madre de Eshira. Padres de los gemelos y de Angars, y jinetes de Shataras.